La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

EFICACIA

sin efectomuy eficaz

EFECTOS SECUNDARIOS

sin efectosmuchísimos
falta de concentración fatiga aumento de peso estreñimiento mareos al ponerse de pie hinchazón abdominal hormigueo en las extremidades sensibilidad a la luz sequedad laríngea boca seca

FILTRAR EXPERIENCIAS POR ENFERMEDAD

Neuralgia (14 opiniones)
Depresión (2 opiniones)

INFLUENCIA DEL ADN

Influencia del ADN

influencia genética conocida

Dado que cada uno de nosotros tiene su proprios genes, nuestros cuerpos también difieren en la forma en que reaccionamos a los medicamentos.

EDAD + SEXO

Ludiomil (2 opiniones)
Mutabase (1 opinión)
Nobritol (1 opinión)
Mostrar todos...
Ordenar por    sexo edad satisfacción total

24/03/2024 | Mujer | 57

Efectos secundarios

falta de concentración aumento de peso fatiga estreñimiento hormigueo en las extremidades sequedad laríngea

La neurologa me diagnosticó migraña cronica que me procuraba problemas visuales además de fuertes dolores de cabeza a diario que no se iban con analgésicos . Llevo 3 meses con el tratamiento con Tryptizol 25mg tomando 1 pastilla por la noche. He mejorando con el dolor de cabeza pero lo efectos adversos son demasiados como sequedad de boca y esofago hasta perder la voz, som... leer másnolencia y fatiga todo el día, falta de concentración y imposibilidad de trabajar con normalidad, aumento de peso considerable, sensibilidad a la luz, mareos al ponerme de pié, hinchazón de estomago. Antes del tratamiento tenía dolor de cabeza horrible todos lo días y ahora 1 vez por semana, pero los afectos adversos me están debilitando mucho. No tenía una vida normal antes pero ahora tampoco.

21/03/2024 | Hombre | 30
Dolor de cabeza

Efectos secundarios

somnolencia

Tenía cefalea tensional que desencadenaba migrañas, era diario, qué tortura. Este medicamento me lo quitó del todo a los dos días. Da un poco de sueño al principio, pero me venía bien y todo, porque no descansaba bien. Sin embargo, a los pocos meses, volvieron los dolores, y era como si nos las tomase.

15/09/2023 | Hombre | 42
Cantidad de efectos secundarios
Desde la tercera toma genial, tome 1 pastilla cada día durante 2 meses, pero he notado falta de libido después de terminar el tratamiento, llevo 3 meses desde la última toma. La falta de libido puede tratarse por el tratamiento? Si es así, hasta cuando duran los efectos? Es normal?

25/07/2023 | Mujer | 43
amitriptilina (10mg)
Trastorno de ansiedad y pánico
Cantidad de efectos secundarios
Yo estoy muy contenta para mi desde la tercera toma a sido maravilloso, sufro de migrañas y ansiedad por eso me la han dado y genial Solo eh sentido sueño y algunas noches pesadillas.

07/07/2023 | Hombre | 55
Cantidad de efectos secundarios
padezco desde hace 5 años de neuralgia intercostal por culpa de 3 hernias dorsales.me mandaron este antidepresivo junto con neuromade( complejo vitaminico) y el resultado ha sido espectacular en 1 mes, me ha desaperecido el dolor. ahora mismo durante 1 mes me lo quito gradualmente con dosis de 10 mg. lo tomo por la noche. muy contento!!

25/05/2023 | Mujer | 34
amitriptilina (50mg)
Cantidad de efectos secundarios
SUFRO DE MIGRAÑA REFRACTARIA CRONICA, ME HAN MANDADO TODA CLASE DE MEDICACION Y NINGUNA ME HACE EFECTO. AHORA TOMO TRYPTIZOL DE 50, ME DEJA COMO SI ESTUVIERA TODO EL RATO ADORMILADA,NO ME ENTERO DE LAS COSAS, VOY LENTA, BOCA SECA, Y EL DOLOR DE CABEZA NO SE VA. PULSACIONES BAJAS.

30/12/2022 | Mujer | 44
Dolor de cabeza
Cantidad de efectos secundarios
Desde hace 6 meses tomo Brintellix 15 mg, 1 comprimido al desayuno y Tryptizol 25 mg, 1 comprimido a la cena. Antes de tomar esta medicación estuve 2 años con los siguientes síntomas: dolores de cabeza (aumentaba su periodicidad con el paso del tiempo), malestar general, rigidez en el cuello y hombros, desorientación, pensamientos negativos (ideas suicidas), perdida brusca... leer más de peso (10 kg). Visité muchos médicos de distintas especialidades (traumatología, atención primaria, neurología, psiquiatría y endocrinología), hasta que un neurólogo me administró el Tryptizol combinado con el Brintellix. Los síntomas han desaparecido en un 80%-90%, sobre todo los dolores de cabeza (era algo que no me dejaba vivir, totalmente incapacitante). Durante 2 años fui otra persona, y no solamente a nivel psicológico sino también físico. Gracias a la combinación de estos dos tratamientos, principalmente al Tryptizol, he dejado atrás todo el horror que viví y he recuperado la normalidad.

11/12/2022 | Hombre | 39
Cantidad de efectos secundarios
Tengo cuadro de ansiedad y neuralgia en la cabeza, la cual me la tenia controlada con alprazolan de 1 mg las dos cosas aun que la mayoria de los dias solo me tomaba 0,5, mi "medica" se empeño en que tenia que dejar el alprazolan por que supuestamente era peligroso para mi salud, yo le dije que me iba bien para las dos cosas, y que si dejaba el alprazolan empeoraba con la c... leer másabeza por que ya lo intente, me mando el horrible tryptizol de 25, nada mas el primer dia me dejo todo el dia en la cama, la llame y se lo dige y empece con media, asta que el cuerpo se me adapto y segui con 1 entera, de nada me sirvió ya que ni me dolia la cabeza y yo cojo el sueño fácilmente, lo peor fue cuando empezo a darme las taquicardias, las arritmias, dolores de pecho, pensaba que tenia algo de corazon, deduje que podia ser de las pastillas, despues de leer los comentarios en esta web, confirme que era de el tryptizol, llevaba 2 meses tomandola y solo 1 dia basto para que todo fuese a la normalidad, como dicen algunos veneno puro, pienso decirselo a la estupida de mi medica.

25/11/2022 | Hombre | 71
Ansiedad
Cantidad de efectos secundarios
Yo, ya lo he dejado. Mi neurólogo me aconsejó orygam pa la migraña y, milagro, han desaparecido las migrañas. Espero que los demás con migraña también lo probéis a ver.

01/11/2022 | Hombre | 40
Cantidad de efectos secundarios
Si tienes migrañas, prueba a no fumar si fumas, bebe mucha agua, toma magnesio en pastillas, y prueba a no tomar café, chocolate o cítricos, y si comes de latas de conserva saca el contenido a un plato y dejalo al aire 20 minutos o asi para evaporar la histamina acumulada, yo no paraba de tener migrañas diarias y insufribles , vomitando todos los días, pinchazos en la cabe... leer másza increíbles que no podia ni cambiar de posición me ha quedado crónico insensibilidad a las luces, durante años estuve yendo a neurólogos, a medicos privados etc , tuve q dejar de trabajar , de estudiar , llego al punto q aveces no podia salir los findesemana por las migrañas etc y al final resulto que era alérgico alas LTP y otras proteínas de las frutas y verduras y frutos secos (a la marihuana también porque tiene estas proteínas) No he vuelto a tener ninguna migraña desde q no como frutas ni verduras.

10/10/2022 | Mujer | 66
Cantidad de efectos secundarios
Desde que me vacunaron con la 3a dosis Moderna Sufro ansiedad,nerviosismo ,asma dolor inteso muscular ,ardor en la lengua y no tengo gusto me recetaron triptizol Y me cuesta mucho encontrar ,tranquilidad y alivio Hay mucha gente afectada con estos repentinos sintomas que aparecieron tras Vacunarse.

13/09/2022 | Mujer | 43
Cantidad de efectos secundarios
Mi calvario empezp despues de la tercera dosis de ña vacuna.2 de dizer y la tercera moderna. No soy la.misma porqe tengp dolores de cabeza terribles y sensacion de presionyareo.hasta el punto de haber ingresado dos veces en ugencias.me llev el meurolo a la espera de 3 resonancias. Tac normal.desesperante situacion.tengo una bebe y hay doas qe me duele tanto q no puedo esta... leer másr incorporada.

25/08/2022 | Mujer | 41
amitriptilina (50mg)
Ansiedad
Cantidad de efectos secundarios
Ola yo llevo tres años tomando triptyzol y llevo un año sin tener el periodo a mi la receto en la unidad del dolor porque tengo mucha ansiedad por un problema de salud y solo tengo 41 años y endometriosis a raiz de mi ultimo parto y la dosis es de 75 mg empeze con 25 mg pero las e tenido k dejar porque empeze a tener muchas pesadillas y a ver bichos corriendo delante asi... leer más k a la espera de k me va a mandar porque mi ansiedad sigue

09/08/2022 | Hombre | 57
Cantidad de efectos secundarios
Empiezo a tomarlo hoy, la razon mia es por migrañas en la tarde y noche que no me dejan vivir. A ver que sucede, pero no lo tengo nada claro.

11/07/2022 | Mujer | 42
Cantidad de efectos secundarios
Depresión y cefalea tensional, me recetaron escotalopram por la mañana y triptizol por la noche,al medio día una de fluoxetina,mientras tomo la dosis indicada no he notado ningún efecto secundario,desde el segundo día de tomarlas disminuyeron las cefaleas hasta desaparecer, efectos secundarios,ninguno.Sensacion de bienestar de tranquilidad,ausencia de ansiedad,ausencia de ... leer másdolor.Para mi no han podido funcionar mejor.No he tenido más efecto secundario que un subidón de tranquilidad y paz mental.

07/07/2022 | Hombre | 50
Cantidad de efectos secundarios
Tras 4 meses de cefalea continua, desapareció con tryptizol en 3 días. Vuelve el dolor al interrumpir el tratamiento. Efectos: boca seca, sueño, hambre. Articulaciones mas torpes.

Medicinas con más experiencias insertadas

Levotiroxina (1030) - Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento lento)
Mirena (577) - Anticoncepción - otros
Victoza (127) - Diabetes - agentes orales
Levofloxacino (125) - Antibióticos - quinolonas
Xeplion (117) - Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos
Humira (116) - Problemas intestinales - infección
Xarelto (104) - Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de sangre)
Seroxat (104) - Depresión - antidepresivos IRSS
Tamsulosina (101) - Urología - próstata dilatada
Concerta (101) - TDAH - psicoestimulantes
Zolpidem (99) - Agentes somníferos y calmantes

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.