La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

categorie

Depresión - antidepresivos ACT

Compare las experiencias con medicinas por categoría

Las últimas experiencias de la categoría: Depresión - antidepresivos ACT

24/03/2024 | Mujer | 57

Efectos secundarios

falta de concentración aumento de peso fatiga estreñimiento hormigueo en las extremidades sequedad laríngea

La neurologa me diagnosticó migraña cronica que me procuraba problemas visuales además de fuertes dolores de cabeza a diario que no se iban con analgésicos . Llevo 3 meses con el tratamiento con Tryptizol 25mg tomando 1 pastilla por la noche. He mejorando con el dolor de cabeza pero lo efectos adversos son demasiados como sequedad de boca y esofago hasta perder la voz, som... leer másnolencia y fatiga todo el día, falta de concentración y imposibilidad de trabajar con normalidad, aumento de peso considerable, sensibilidad a la luz, mareos al ponerme de pié, hinchazón de estomago. Antes del tratamiento tenía dolor de cabeza horrible todos lo días y ahora 1 vez por semana, pero los afectos adversos me están debilitando mucho. No tenía una vida normal antes pero ahora tampoco.

21/03/2024 | Hombre | 30
Dolor de cabeza

somnolencia

Tenía cefalea tensional que desencadenaba migrañas, era diario, qué tortura. Este medicamento me lo quitó del todo a los dos días. Da un poco de sueño al principio, pero me venía bien y todo, porque no descansaba bien. Sin embargo, a los pocos meses, volvieron los dolores, y era como si nos las tomase.

10/03/2024 | Hombre | 52

Efectos secundarios

Apetito incrementado disminución del deseo sexual dificultad para orinar

Después de probar un IRS que me producia insomnio y me incrementaba la ansiedad, probé el anafranil. A las 48 horas la ansiedad habia desaparecido y a las dos semanas mi estado de ánimo era completamente distinto. El enfoque de loa problemas mas realista hasta que la obsesión disminuyo a límites que ya había olvidado Hoy vivo tranquilo a costa de tardar mas al orinar. Va... leer másle la pena si es el precio a pagar.

28/02/2024 | Hombre | 54

sequedad de garganta

La sequedad de garganta soldadura cuatro o cinco días se bebe agua y ya está después ya la desaparece totalmente

22/10/2023 | Hombre | 54
Cantidad de efectos secundarios
Deja el anafranil , te pone los nervios fuera de lugar. Sigue con citalopram ó aumenta un poco su dosis. Yo anafranil me lo quité de una . No podia con los nervios que me provocava. Lo pasé muy mal.

15/09/2023 | Hombre | 42
Cefalea tensional
Cantidad de efectos secundarios
Desde la tercera toma genial, tome 1 pastilla cada día durante 2 meses, pero he notado falta de libido después de terminar el tratamiento, llevo 3 meses desde la última toma. La falta de libido puede tratarse por el tratamiento? Si es así, hasta cuando duran los efectos? Es normal?

11/09/2023 | Mujer | 70
Depresión mayor Ataques de ansiedad Toc Insomnio

11/09/2023 | Mujer | 70
Depresión mayor Ansiedad Toc Insomnio

02/09/2023 | Hombre | 52
Cantidad de efectos secundarios
Soy una persona que tolero mal los isrs, sufro ansiedd generalizada y toc por épocas. Era muy reticente a tomar nada pues confío en la fuerza de voluntad. Después de una año sufriendo ansiedad e intentando por todos los medios controlarla me harté y me medique. Falló la sertralina y el citalopram y de repente con anafranil en SOLO DOS SEMANAS COMENCÉ A SER YO OTRA VEZ. Una... leer más maravilla.

24/08/2023 | Hombre | 31
Cantidad de efectos secundarios
Medicamento super eficaz a pesar de los años, es de los llamados tricíclicos de primera generación, desconfiaba puesto que a día de hoy se supone que existen fármacos más novedosos, con la misma eficacia y menores efectos secundarios. A día de hoy he probado escitalopram, rexer flash, deprax,sertralina...y algún otro así como tipo de benzodiacepinas sin efectos positivos. ... leer másNo puedo decir otra cosa de este fármaco simplemente maravilloso, hace falta tener paciencia ya que en mi caso mi tratamiento empezó desde los 10 MG aumentando gradualmente cada 10 días la dosis hasta llegar a los 150 MG poco a poco tras encontrar mejoría fui reduciendo dosis, pero cuando baje de 100 pareció que no actuaba con la misma eficacia. Así pues aguante un tiempo con 100 y después proseguí bajando la dosis gradualmente hasta ahora que le encuentro tan solo tomando 2 comprimidos de 25 MG antes de dormir, combinado con 2 comprimidos de Lexatin de 3 MG. En mi caso se me receto por depresión crónica llevaba años, así como insomnio, cabileos durante la noche con 7 a 8 despertares y sueño ligero, agotamiento durante el día, dolor de cabeza al levantar, dificultad para concentrarme y prestar atención todo ello resumiendo en una falta de energía en general que cada día me hacía la vida más imposible. Como efectos secundarios en mi caso quizá en un principio algo de sequedad de boca inapreciable, aumento de la sensación de calor y bajada de la libido, los dos primeros desaparecen en seguida el último, no sería ausencia de erección si no dificultad para llegar al orgasmo por lo que a personas con eyaculación precoz también les podría servir de ayuda.

22/08/2023 | Hombre | 19
Cantidad de efectos secundarios
Me calmo la ansiedad pero tenía siempre la boca seca, se me cayo el pelo y cuando me masturbaba apenas me costaba muchísimo funcionar notaba un dolor tremendo y de pronto salía como una piedra amarillenta dura, fue horrible. Lo tome unos 6 meses, engorde también como 5 kg pero lo tomaba con otras medicinas.

Mutabase

22/08/2023 | Hombre | 23
perfenazina, amitriptilina
Psicosis
Cantidad de efectos secundarios
Me lo tomé un tiempo y me dejó KO. Lo.deje y cuando un médico volvió a dármelo me quedé paralizado sin saliva, rígido no podía ni respirar bien y me venían a la cabeza pánico constante de ir a quedarme así. Por fortuna me dieron el antídoto.

Tofranil

12/08/2023 | Mujer | 29
imipramina
Cantidad de efectos secundarios
Me recetaron imipramina 25 mg por las noches y fue muy desagradable la experiencia con este medicamento, los efectos secundarios son muy fuertes, dolor de cabeza, mareos, ansiedad súper fuerte que no te deja dormir, pesadillas, pensamientos rumiantes, taquicardia, visión borrosa y escalofríos. Llevo una semana y cada noche es peor, no encuentro mejoría y no he podido dormi... leer másr. No recomiendo este medicamento en lo absoluto. Parece que es peor la cura que la enfermedad.

25/07/2023 | Mujer | 43
Trastorno de ansiedad y pánico
Cantidad de efectos secundarios
Yo estoy muy contenta para mi desde la tercera toma a sido maravilloso, sufro de migrañas y ansiedad por eso me la han dado y genial Solo eh sentido sueño y algunas noches pesadillas.

07/07/2023 | Hombre | 55
Cantidad de efectos secundarios
padezco desde hace 5 años de neuralgia intercostal por culpa de 3 hernias dorsales.me mandaron este antidepresivo junto con neuromade( complejo vitaminico) y el resultado ha sido espectacular en 1 mes, me ha desaperecido el dolor. ahora mismo durante 1 mes me lo quito gradualmente con dosis de 10 mg. lo tomo por la noche. muy contento!!

16/06/2023 | Mujer | 48
Cantidad de efectos secundarios
Hola, acabo de empezar a tomar Anafranil de 10 después de estar de haber estado tomando citalopram. Todavía tomo 15 de citalopram con anafranil y al haber bajado el cita ( de 25 a 15,) e introducir anafranil me está dando muchísima ansiedad. Es esto normal? Me podéis decir los q tomáis anafranil si da mucha ansiedad al principio? Agradezco vuestras respuestas

25/05/2023 | Mujer | 34
Cantidad de efectos secundarios
SUFRO DE MIGRAÑA REFRACTARIA CRONICA, ME HAN MANDADO TODA CLASE DE MEDICACION Y NINGUNA ME HACE EFECTO. AHORA TOMO TRYPTIZOL DE 50, ME DEJA COMO SI ESTUVIERA TODO EL RATO ADORMILADA,NO ME ENTERO DE LAS COSAS, VOY LENTA, BOCA SECA, Y EL DOLOR DE CABEZA NO SE VA. PULSACIONES BAJAS.

16/03/2023 | Hombre | 56
Trastorno de ansiedad y pánico
Cantidad de efectos secundarios
Sufro de ansiedad que desemboca en ataque de pánico puntualmente. Tuve un par de crisis hace cinco o seis años y este año la he vuelto a sufrir. Me recetaron Anafranil de 25 mg, dos pastillas, o sea 50 mg y luego fui bajando la dosis hasta tomar 10 mg. El año pasado estuve varios meses sin tomar nada, pero después de mucho estrés y una mala gestión. Por mi parte, he v... leer másuelto a recaer. Estoy tomando 75 mg y ya voy bastante mejor. El psiquiatra me ha dicho que en breve me bajará la dosis. El efecto empieza notarse realmente a las 2 o 3 semanas te empezar a tomar Anafranil.

31/12/2022 | Mujer | 47
Cantidad de efectos secundarios
Cambie de Anafranil 150mg dia por efectos secundarios graves en organos primarios. Riñones, salud. Sertralina 100 me ha costado estabilidad animica, mas de 6 semanas y efectos de dolor cabeza que tuve reducir dosis y diarrea. Al bajar la dosis el estado animo es bajo. Tiene menos efectos y mas leves pero no logro concentracion mental ni energia

30/12/2022 | Mujer | 44
Dolor de cabeza
Cantidad de efectos secundarios
Desde hace 6 meses tomo Brintellix 15 mg, 1 comprimido al desayuno y Tryptizol 25 mg, 1 comprimido a la cena. Antes de tomar esta medicación estuve 2 años con los siguientes síntomas: dolores de cabeza (aumentaba su periodicidad con el paso del tiempo), malestar general, rigidez en el cuello y hombros, desorientación, pensamientos negativos (ideas suicidas), perdida brusca... leer más de peso (10 kg). Visité muchos médicos de distintas especialidades (traumatología, atención primaria, neurología, psiquiatría y endocrinología), hasta que un neurólogo me administró el Tryptizol combinado con el Brintellix. Los síntomas han desaparecido en un 80%-90%, sobre todo los dolores de cabeza (era algo que no me dejaba vivir, totalmente incapacitante). Durante 2 años fui otra persona, y no solamente a nivel psicológico sino también físico. Gracias a la combinación de estos dos tratamientos, principalmente al Tryptizol, he dejado atrás todo el horror que viví y he recuperado la normalidad.

Ludiomil

24/12/2022 | Mujer | 48
maprotilina
Cantidad de efectos secundarios
No me ha servido PARA NADA . Ha sido perder el tiempo , me ha llenado la boca de sarro , estreñimiento , retencio de orina.. Los antidepresivos son el gran negocio de las farmaceuticas para traficar con la desesperacion y la vulnerabilidad de quien entra en una depresiion. Al 70% de las personas no les ayudan , provocandoles numerosos efectos secundarios con los que tienen... leer más que lidiar ,sumandose a su ya mala situacion emocional. Los psiquiatras , defensores a ultranza de lo que prescriben con NULA empatia hacia el paciente. Traga y calla es su premisa .

15/12/2022 | Mujer | 33
Cantidad de efectos secundarios
Tengo 33 años, hace dos años comencé con mucha ansiedad somatizada en varias partes del cuerpo, tanto que me obsesioné mucho y caí en depresión. Tras dos meses fatal anímica y físicamente me recomendaron sertralina y mirtazapina, lo cual estuve tomando 5 meses y aunque mejoré físicamente seguía teniendo una ansiedad y pensamientos obsesivos muy fuertes, adelgacé 8 kg y eso... leer más q soy delgada. Finalmente el psiquiatra me cambió estos por anafranil y sin duda me salvó la vida. Tarda unas semans en hacer efecto, provoca sequedad de boca y algo de retención de líquidos pero en dos meses era la misma de antes, recuperé mi peso, la ansiedad se fue, los pemsamientos también....todo esto junto con mucha terapia psicológica a la q todavía voy y fuerza de voluntad. Lo estuve tomando un año y a día de hoy no tomo nada, sigo teneindo temporadas de estrés q con deporte y terapia se vencen. ÁNIMO aunque a veces todo parezca negro nada es para siempre... No a todo el mundo le funcionará pero a mi me ayudó a recuperar mi vida y salir de esa experiencia más reforzada.

11/12/2022 | Hombre | 39
Cantidad de efectos secundarios
Tengo cuadro de ansiedad y neuralgia en la cabeza, la cual me la tenia controlada con alprazolan de 1 mg las dos cosas aun que la mayoria de los dias solo me tomaba 0,5, mi "medica" se empeño en que tenia que dejar el alprazolan por que supuestamente era peligroso para mi salud, yo le dije que me iba bien para las dos cosas, y que si dejaba el alprazolan empeoraba con la c... leer másabeza por que ya lo intente, me mando el horrible tryptizol de 25, nada mas el primer dia me dejo todo el dia en la cama, la llame y se lo dige y empece con media, asta que el cuerpo se me adapto y segui con 1 entera, de nada me sirvió ya que ni me dolia la cabeza y yo cojo el sueño fácilmente, lo peor fue cuando empezo a darme las taquicardias, las arritmias, dolores de pecho, pensaba que tenia algo de corazon, deduje que podia ser de las pastillas, despues de leer los comentarios en esta web, confirme que era de el tryptizol, llevaba 2 meses tomandola y solo 1 dia basto para que todo fuese a la normalidad, como dicen algunos veneno puro, pienso decirselo a la estupida de mi medica.

25/11/2022 | Hombre | 71
Ansiedad
Cantidad de efectos secundarios
Yo, ya lo he dejado. Mi neurólogo me aconsejó orygam pa la migraña y, milagro, han desaparecido las migrañas. Espero que los demás con migraña también lo probéis a ver.

01/11/2022 | Hombre | 40
Cantidad de efectos secundarios
Si tienes migrañas, prueba a no fumar si fumas, bebe mucha agua, toma magnesio en pastillas, y prueba a no tomar café, chocolate o cítricos, y si comes de latas de conserva saca el contenido a un plato y dejalo al aire 20 minutos o asi para evaporar la histamina acumulada, yo no paraba de tener migrañas diarias y insufribles , vomitando todos los días, pinchazos en la cabe... leer másza increíbles que no podia ni cambiar de posición me ha quedado crónico insensibilidad a las luces, durante años estuve yendo a neurólogos, a medicos privados etc , tuve q dejar de trabajar , de estudiar , llego al punto q aveces no podia salir los findesemana por las migrañas etc y al final resulto que era alérgico alas LTP y otras proteínas de las frutas y verduras y frutos secos (a la marihuana también porque tiene estas proteínas) No he vuelto a tener ninguna migraña desde q no como frutas ni verduras.

10/10/2022 | Mujer | 66
Cantidad de efectos secundarios
Desde que me vacunaron con la 3a dosis Moderna Sufro ansiedad,nerviosismo ,asma dolor inteso muscular ,ardor en la lengua y no tengo gusto me recetaron triptizol Y me cuesta mucho encontrar ,tranquilidad y alivio Hay mucha gente afectada con estos repentinos sintomas que aparecieron tras Vacunarse.

13/09/2022 | Mujer | 43
Cantidad de efectos secundarios
Mi calvario empezp despues de la tercera dosis de ña vacuna.2 de dizer y la tercera moderna. No soy la.misma porqe tengp dolores de cabeza terribles y sensacion de presionyareo.hasta el punto de haber ingresado dos veces en ugencias.me llev el meurolo a la espera de 3 resonancias. Tac normal.desesperante situacion.tengo una bebe y hay doas qe me duele tanto q no puedo esta... leer másr incorporada.

25/08/2022 | Mujer | 41
Ansiedad
Cantidad de efectos secundarios
Ola yo llevo tres años tomando triptyzol y llevo un año sin tener el periodo a mi la receto en la unidad del dolor porque tengo mucha ansiedad por un problema de salud y solo tengo 41 años y endometriosis a raiz de mi ultimo parto y la dosis es de 75 mg empeze con 25 mg pero las e tenido k dejar porque empeze a tener muchas pesadillas y a ver bichos corriendo delante asi... leer más k a la espera de k me va a mandar porque mi ansiedad sigue

11/08/2022 | Mujer | 52
Cantidad de efectos secundarios
Es una maravilla. Después de seis semanas on sertralina, taquicardias, temblores, ansiedad, me la cambió el psiquiatra y me ha cambiado la vida. Adiós TOC

09/08/2022 | Hombre | 57
Cantidad de efectos secundarios
Empiezo a tomarlo hoy, la razon mia es por migrañas en la tarde y noche que no me dejan vivir. A ver que sucede, pero no lo tengo nada claro.

Categorías con más experiencias insertadas

Depresión - antidepresivos IRSS (1976)
Anticoncepción - otros (1377)
Tiroides - hipotiroidismo (de funcionamiento ... (1089)
Epilepsia (810)
Psicosis / esquizofrenia - antisicóticos (739)
Depresión - antidepresivos - otros (706)
Dolor - morfínicos (479)
Toxicomanías (451)
Cáncer - hormonas y antihormonas (418)
Antibióticos - quinolonas (380)
Colesterol (260)
Dolor (257)
Diabetes - agentes orales (252)
Trastornos de ansiedad (247)
Urología - próstata dilatada (226)
Músculos / esqueleto - osteoporosis / enferme... (222)
Agentes somníferos y calmantes (209)
Antibióticos - penicilinas de amplio espectro (205)
Migraña (168)
Sangre / coagulación - trombosis (coágulos de... (162)

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.