La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

La plataforma independiente para compartir experiencias con medicamentos

enfermedad

Gastritis

Comparar las experiencias con medicamentos para gastritis

Nombre Número de experiencias Eficacia Satisfacción total
Pantoprazol 2 4,5
Primperan 1 1
Champix 1 1
Tramadol 1 1
Ofloxacino 1 2
Nexium 1 2
Omeprazol 1 5

Comparar las experiencias más recientes sobre el uso de medicamentos para: gastritis

Pantoprazol

11/11/2021 | Hombre | 47
pantoprazol
Cantidad de efectos secundarios
Llevaba casi dos meses con el estómago hinchado y muchas molestias. Con unos dias ya empecé a notar mejoria, no estoy del todo bien pero solo llevo 8 dias de tratamiento.

Omeprazol

30/03/2021 | Mujer | 23
omeprazol
Cantidad de efectos secundarios
Un medicamento de gran ayuda para este problema. Sentia como fuego en mi esofago y sobre todo el estomago muy acido. Tomaba una por la mañana antes de desayunar para que hiciera efecto todo el dia y me ayudaba muchisimo con el reflujo. Nunca me dio sintomas, siempre me ayudaba.

Pantoprazol

11/10/2020 | Mujer | 36
pantoprazol
Cantidad de efectos secundarios
Después del tratamiento para erradicar Helicobacter Pilory tuve gastritis, muchísimos dolores de estómago, dias enteros con náuseas, fatal. Me las recetó la digestologa porque dice son mejores que el Omeprazol. La verdad que los síntomas de gastritis en la primera semana ya se fueron por completo. Algo alucinante. Lo molesto son unos vértigos raros y taquicardias que me en... leer mástran a ratos. Pero el estómago me lo ha dejado nuevo.

Primperan

04/09/2018 | Hombre | 29
metoclopramida
Cantidad de efectos secundarios
Me he levantado esta mañana a las 10am y al abrir los ojos me han entrado muchas nauseas, sin motivo alguno, así que he tomado un primperan, mis nauseas persisten pero se supone que hasta dentro de 6h no me lo puedo volver a tomar y no quiero tener vómitos pero me he informado y no se puede duplicar la dosis y me gustaría saber si alguien sabe como parar las náuseas cuando... leer más con un simple medicamento no se van o alguno que se pueda tomar más o algo... Gracias.

Nexium

14/12/2017 | Mujer | 59
esomeprazol
Cantidad de efectos secundarios
Me recetaron el medicamento durante 40 días, y luego curas de una semana al mes en función de la necesidad. Sufría náuseas debidas una gastritis. EL medicamento calma un poco pero el resultado no es nada del otro mundo. Además, tengo problemas de estreñimiento, que también parecen estar relacionados con este medicamento.

Tramadol

06/11/2016 | Hombre | 66
tramadol
Cantidad de efectos secundarios
medicado con sertralina, le prescribieron tramadol su medica del dolor. Casi enloquecio, CUIDADO CON LOSLLAMADOS MEDICOS DEL DOLOR

Champix

18/10/2016 | Hombre | 67
vareniclina
Cantidad de efectos secundarios
Después de acudir a mi medico me dio Champix para dejar de fumar. Al cabo de una semana notaba un fuerte dolor estomacal, fui nuevamente a la consulta y me dijo que tenia gastroenteritis. Nunca más agarre el Champix. Tuve la suerte de encontrar por Internet un centro que trabaja con hipnosis. En fin, deje de fumar con hipnosis clínica luego de 50 años fumando. Me ayudo m... leer másucho a recuperar mi bienestar y en poco tiempo.

Ofloxacino

10/10/2016 | Mujer | 25
ofloxacino
Cantidad de efectos secundarios
Me lo dieron en urgencias por una infección de vientre hace 10 meses. He tenido picores y he estado sin dormir por culpa de estos durante varios días. Tenía bultos en el cráneo, manos y pies muy dolorosos e hinchados, y dolor en los tendones y sobre todo en las vértebras, inflamación de la tráquea, etc. Un calvario durante 6 meses. Me dio una tregua en verano pero al tiemp... leer máso vuelven los dolores en los tendones, las articulaciones y el cansancio. Por suerte, lo dejé por mi cuenta. Los médicos no parecen tener en cuenta el dolor de los pacientes. Gracias por fastidiarme la vida con todos estos dolores.

Enfermedades con más experiencias

Depresión (955)
Anticoncepción / prevención del embarazo (822)
Ansiedad (669)
Trastorno de ansiedad y pánico (497)
Extirpación de la glándula tiroidea (364)
Dejar de fumar (362)
Trastorno de ansiedad (360)
Tiroides (346)
Cáncer de mama (322)
Epilepsia (251)
Insomnio (242)
Tensión arterial alta (241)
Migraña (234)
Depresión crónica (228)
Osteoporosis / pérdida de tejido óseo (188)
Diabetes tipo 2 (166)
Infección de la vía urinaria (148)
Acné / espinillas (144)
Alergia (139)
Psicosis (132)
COVID-19 (90)

disclaimer  Las evaluaciones en esta página son contenidos generados por el usuario, leídos y revisados antes de su aprobación para cumplir con nuestros estándares de evaluación de medicamentos. No exigimos demostrar ningún conocimiento médico a nuestros usuarios a la hora de describir sus experiencias. De este modo, las opiniones y experiencias descritas reflejan solo el punto de vista de estos, y no la de los propietarios de la página web. Tenga presente que estas experiencias difieren de una persona a otra, y que siempre deberá contactar con su médico o farmacéutico para obtener consejo acerca de un medicamento.